viernes, 23 de marzo de 2012

23/03/2012 "Golpe tras golpe"

Me prometí a mí misma que esto no volvería a ocurrir, que jamás me volvería a pasar, que nunca caería en las trampas de Cupido, que no me enamoraría si el chico perfecto no aparece. Pero fallé, erré como muchas veces lo he hecho. Juraba  por las dos personas que más quiero en el mundo que después de haber tropezado innumerable veces con la misma piedra, y de haberme levantado como he podido después del daño que me hicieron la última vez, que nunca me volvería a ocurrir, aunque no he sido capaz de cumplirlo. Quizás sea porque necesito ese cariño que solo una pareja puede darme. Sus ojos me hipnotizan y me hacen caer a un profundo pozo, por esos defectos que todo el mundo ve en él, menos yo, esos que me hicieron volverme loca por él y que cada vez que lo veo el corazón lucha por salir corriendo y juntarse al de él. Debo hacer frente a todos esos ataques que solo tratan de hundirme, pero no lo logran, sino consiguen hacerme cada vez más fuerte. Sé que lo hacen por mi bien, pero... no puedo aceptarlo. Quizás no sea capaz porque un muro de cristal no me deje ver más allá de lo que quiere mi corazón, pero… ¿Qué más da si lo que siento es tan fuerte que sería imposible el destruirlo? Puede ser que esto sea algo pasajero, un capricho de adolescente, pero lo malo es que con el tiempo llegue a crecer cada vez más y en un momento sea imparable. Lo mejor sería olvidarlo, aceptar que es un sueño imposible de realizar pero… ¿Para qué? Mejor sería quedarme como estoy, en un punto intermedio en el que no saber que hacer, o tal vez no tener corazón para no enamorarme de la persona equivocada y que no se esté rompiendo cada vez que algo falla y teniéndolo que arreglar con parches, que con el tiempo se despegan y dejan a la luz las heridas que aún no han cicatrizado. ¿Qué debo hacer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas