sábado, 10 de diciembre de 2011

10/12/2011 "Mi vida :$"

Miro el reloj y cuento los segundos que faltan para verte por primera vez. Ya es la hora. Salgo de mi casa y camino hasta llegar al lugar en el que quedamos, una pequeña playa al otro lado de mi casa. No te veo por ningún lugar por lo que me siento en uno de los bancos que hay y me pongo a mirar a la puesta de sol que poco a poco se hace más brillante, más bonita. A los pocos minutos siento una mano que roza mi hombro y una voz cálida que me susurra un TeQuiero que recorre cada parte de mí como nunca había sucedido. Me giro y ahí estás. Me levanto y una lágrima sale de mis ojos. Te abrazo y siento que somos una sola persona.

Esto es lo que hace que me de cuenta que nunca podría separarme de ti. Hemos hecho que todo gire a nuestro alrededor, a esto que por momentos no hay palabras para describirlo porque es algo tan fuerte que nada ni nadie podrán romperlo. Simplemente Te Amo # <33


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas