miércoles, 21 de diciembre de 2011

21/12/2012 "Olvidarte"

Sentir que las cosas vuelven a su cauce. Gracias a esto sigo caminando hoy. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa avanzo en está difícil tarea de olvidar. Tienes que salir de mi vida, sí, estoy cansada de pasarlo mal y esto solo se arreglara cuando tú ya no estés conmigo. Dirás "¿No podemos ser amigos como hasta ahora?" No, primero necesito olvidar, darme cuenta de que mis mínimas ilusiones eran un simple espejismo, una mala jugada que mi corazón quiso pasar. Está época, la navidad, no es para pasarlo mal, todo lo contrario, es para sonreír hasta tener la mandíbula desencajada. Por esto he decidido olvidarte porque sé que si no lo hago, estas fiestas serán un baño de tristeza, sin una sonrisa que ilumine esa habitación en Nochebuena y Fin de año. Una vez que haya pasado esta etapa de olvidarte, volverá la amistad, si no es demasiado tarde para recuperar a mi amigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas