viernes, 16 de diciembre de 2011

16/12/2011 "Una Navidad mágica"

Llega la Navidad, pero no una Navidad cualquiera. Esta va a ser la primera que paso contigo, los dos juntos. Paseamos por las calles cogidos de la mano. Hace frío, pero nada importa. Miramos a nuestro alrededor y se ven sonrisas, ojos brillantes de felicidad. Te miro, me miras y nos paramos. Nos acercamos y nos besamos. Un beso que hace que todas las luces se giren y nos atiendan solo a nosotros. Empieza a nevar. Nos reímos y salimos corriendo hacia un pequeño lago al otro lago de la acera. Nos sentamos en el césped y vemos esa pequeña obra de arte que cae del cielo. Trato de explicarme lo que pasa por mi mente, pero es algo tan maravilloso que no hay palabras para describirlo. Me giro y te digo que eres mi vida. Tú me respondes que yo soy más que eso, que lo soy todo para ti. Así pasan los segundos, los minutos, las horas y solo siento que soy la persona más feliz del mundo simplemente porque te tengo conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas