viernes, 30 de diciembre de 2011

30/12/2012 "..."

Se acaba este año 2011 como mismo empezó, sola. Quizás se pueda vislumbrar una pequeña diferencia con el comienzo hace 365 días. Soy una persona un poco mejor, un poco más valiente, sin miedo ya a muchas cosas que en otro tiempo no me hubiese atrevido a hacer y esto es gracias a personas que han estado ahí siempre dándome ese aliento que necesitaba para actuar, para continuar en los fracasos, en las decepciones de aquellas otras personas que creía demasiado importantes y en realidad eran personas de paso. A todas ellas, las que continúan conmigo y a las de paso, gracias, hoy tengo más experiencia en la vida.
Pero, centrémonos en el amor, en ti… Han pasado cosas que realmente no comprendo, no sé si debo dejar las cosas así, dejarte ir sin más, sin recuperar la mínima amistad que antes había o que el tiempo hable por sí solo. Será lo mejor, porque un día dije que yo no me rendía, pero creo que esta guerra no lleva a ningún final… Estoy luchando por algo inexistente y esto me hiere cada vez más hondo. Es curioso, lo mismo que me hace sonreír me hace llorar. Este nuevo año cambiará, la herida sanará y aunque tarde, luciré mi mejor sonrisa porque esa es la manera con la que yo decido comenzar a vivir de verdad este 2012, sonriendo y sabiendo que en algún lugar de mí, seguirás conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas