domingo, 4 de septiembre de 2011

04/09/2011 "Seguir mi camino sin ti"

Cada vez te he ido queriendo, cada vez más, hasta el punto en que mi corazón se aceleró al máximo y ya no lo pude controlar. Eras lo mejor que tenía mi vida, por lo que merecía luchar, lo que hacía levantarme con una sonrisa en la cara, tú eras lo bueno que tenía mi vida, ahora... compartías nuestros secretos, momentos y recuerdos con tus amigos, y ya no había ningún secreto entre nosotros porque los sacaste a la luz, aún sufriendo mi corazón roto por tu distancia sin ilusión. Todavía sigo contando y recogiendo los pocos que encuentro que aún tienen fuerzas, que laten por ti, pero me dejé llevar demasiado por mis sentimientos, mi mente dice basta, debo encontrar un freno que detenga mi corazón, ya muerto sin ti, ya luché demasiado, solas mis fuerzas no son suficientes para continuar así.
Me has hecho mucho daño, me has hecho llorar, me has hecho buscarte, me has hecho sufrir, me has hecho arrepentirme, y me has demostrado ser igual y peor. Solo queda el recuerdo de haber amado a alguien que fue especial para mí, pero que tuve que olvidar porque no sabía quererme, por mi bien... me hiciste creer, me hiciste pensar que en el mundo había alguien diferente. Te echaré de menos. Aquí te dejaré con lágrimas y dolor. Será difícil olvidarte, pero ya no te esperaré, has destrozado parte de mi vida.
Si alguna vez me necesitas, aquí me tendrás siempre, para que no te hagan lo que me hicieron a mí L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas