lunes, 12 de septiembre de 2011

12/09/2011 "La historia llega a su fin"

Después de meses, semanas, días… hoy por fin puedo decir que ya se acabó todo. Mi corazón vuelve a la normalidad, con algunas cicatrices como es normal, pero sigue latiendo igual que antes, antes de que tú me lo rompieras en dos. Tengo ganas de empezar de nuevo, de conocer a alguien y volver a sentir lo que sentí por ti, eso es lo que necesito. Cada lágrima que derramé por ti queda en el pasado, ahora vivo el presente, ese presente que tú no quisiste vivir conmigo. Pienso y siento que las cosas las hice mal… pero ya no hay vuelta atrás, hay que seguir para adelante. Esa etapa de mi vida la voy a utilizar para aprender de los errores que cometí, porque nunca más quisiera volver a sentir lo que sentí aquel día en el que el mundo se cayó a mis pies.

Ahora toca vivir cada segundo como fuera el último, no dejar de hacer algo por miedo, sino todo lo contrario, arriesgarte para ser feliz, luchar por lo que quieres y tener una sonrisa en la cara todo el día, esa sonrisa que puede hacer que alguien se enamore de ti y vuelvas soñar, ese sueño del que nunca te gustaría despertar <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas