martes, 27 de septiembre de 2011

27/09/2011 "Sonrío"

Hoy río… Sonrío por ti, porque solo tú puedes hacer que me pase el día riendo. Porque me paso el día esperando poder hablar contigo, esperando que me sorprendas y me digas ese “TE QUIERO <3” que me llega como el de nadie… Porque para ti, es un te quiero más, un te quiero que se lo dices a todo el mundo, para ti, no es tanto como para mí, pero ¿sabes? He aprendido de los errores y voy a luchar para que ese te quiero sea igual de especial para ti que para mi, porque aunque haya olvidado aquello que una vez me hizo llorar, lo que aprendí no lo olvido, y aprendí que tengo que luchar, en ese momento, por esa persona no lo hice, pero, nunca lo dudes… Sí lo haré por ti. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas