viernes, 4 de mayo de 2012

04/05/2012 "¿Los celos son lógicos cuando quieres a alguien?"


Aún me pregunto por qué me pasa a mí esto. Siempre he creído que si de verdad quieres a alguien este sentimiento no se puede generar, pero… tengo celos de que paso más tiempo con otras personas que conmigo. ¿Por qué lo necesito solo para mí? Me da miedo pensar esto, pero es que por mi parte solo quiero tenerlo ahí, a mi lado, de la mano. Además, muchas veces dudo por cada Te Quiero que me dice, por casa beso, abrazo o simplemente por cada muestra de cariño… aunque si te soy sincera creo que es por la poco costumbre que tiene de hacerlo. Sé que soy yo para él… pero no me lo demuestra lo suficiente, y a partir de ahí todo es una cadena. ¿Pido tanto como dice? No lo sé, probablemente sea la forma que tengo de entender el amor, y quiero vivirlo al cien por cien ya que con el tiempo todo esa intensidad se vuelve en algo más delicado y sencillo. ¿La solución? Dejarte llevar por el día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas