domingo, 6 de mayo de 2012

06/05/2012 "Ellas, mi todo"


Ellas, esas personas capaces de sacarme una sonrisa en medio de un huracán, las únicas que mire donde mire están allí. Ellas, bonitas, sonrientes, chispeantes de vida, deseando hacer locuras. Hoy 6 de Mayo, día de mi 16 cumpleaños, solo puedo dar gracias a dios por dos cosas, una mi familia, y otra por ellas, mis mejores amigas, mis confidentes, mis chorbis, mi única fuente de luz en este túnel que es la vida, mis princesitas, mis niñas, mis hermanas.

Una promesa entre nosotras une para siempre nuestros corazones, y quedaran nuestros recuerdos, plasmados en este cielo azul malagueño, nuestras salidas, nuestras locuras, nuestras paranoias, nuestros enfados, nuestros bailes.... Hoy aún no he podido encontrar un número exacto para deciros cuanto os quiero, dejémoslo en un "Hasta el infinito y muchísimo más” Porque lo que vosotras me habéis echo sentir no lo he sentido con nadie, si no fuera por vosotras, yo no sería quien soy hoy. 

Samara, Aurita, hoy os quiero dedicar estas palabras para deciros que os amo, que os amo con locura, más allá de la razón. Muchas gracias por todo, gracias por ser como sois.♥  

Por: Anais Pedregal Canales.
Twitter: @anaispedregal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas