domingo, 6 de mayo de 2012

06/05/2012 "Feliz Día de la Madre"


Hoy, Día de la Madre, la mujer más importante de mi vida. En momentos como esté reflexiono acerca de todos los momentos vividos con ella. Siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas. No le ha importado estar miles de noches despierta hasta que yo me durmiera. Jugábamos, reíamos, y tan solo con una mirada me decía que yo era su niña, y que me iba a proteger cada segundo de mi vida. Y así ha sido hasta el momento, y estoy segura que lo seguirá haciendo. También hemos tenido nuestras pequeñas peleas, como no, pero cada una de ellas ya está olvidada. Una de las cosas de las que más me arrepiento es de algunas palabras que le he dicho y no se merecía, simplemente porque es mi madre, la única que nunca me ha fallado. Termino con un TeQuiero, esos que no le suelo decir, pero que cada día se hace más fuerte.
P.D. Gracias por todo :$!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas