sábado, 9 de febrero de 2013

09/02/2013 "Enfrentarme a la realidad"

He dejado de creer en sueños, en confiar en posibilidades. Ya no puedo depender del tiempo. No debo seguir dejándome llevar, fluir, y continuar mezclándome  con el resto. No, ya no. Ahora tengo que tomar una dirección pero, ¿hacia dónde? Me he acostumbrado a vivir la vida por los demás, sus sueños y sus inquietudes. A centrarme en ellos y ayudarles olvidándome de mis propias prioridades. Llegó el momento en el que todos avanzan firmes y decididos, cargados de seguridad y esperanza. ¿Y yo? Yo me encuentro de cara con la realidad, con la presión, con la necesidad de buscar ese camino, esa salida al final del túnel. Debo ser el protagonista. Comenzar a controlar mis decisiones y a dirigir mi futuro, pero no encuentro ninguna respuesta sólida, nada con lo que realmente aferrarme. Intento aclararme, buscar lo que verdaderamente me hace feliz, lo que quiero, aunque sólo encuentro más oscuridad y confusión. No queda tiempo para esperar. Tengo que actuar, mover ficha, o me atrapará y seré preso de él. No me rendiré, y se que esto sólo dependerá de  mí. Todos tenemos algo claro… “El tiempo malgastado jamás será recuperado”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas