jueves, 20 de diciembre de 2012

20/12/12 "Esa estrella fugaz"


Aquí sigo, echándote de menos como nunca. Me protejo entre nuestros recuerdos, en tu sonrisa que se ha convertido en mi vicio. Pienso en estas Navidades, nuestras navidades, una de las muchas que pasaremos juntos. Sin duda empiezan siendo la mejor de mi vida porque estás tú, y eres capaz de cambiar los problemas por risas, lágrimas por besos o frío por abrazos. ¿Sabes? No te puedes llegar a imaginar lo feliz que soy cuando te veo con ilusión. Aún sigo sin encontrar las palabras adecuadas para describirte. Ha llegado un punto en el que las palabras siempre se quedan cortas. Pienso en lo que nos queda por vivir, viajes, paseos, domingos en casa, locuras. Como me dijiste: “Lo mas bonito de la vida es el amor, saber que alguien te quiere y  compartirlo todo con él, es increíble”. Sólo quiero que llegue esos días en los que  cada mañana, al despertarme, te vea ahí. Será eterno. Nunca había tenido un futuro tan claro. Recuerda, ya firmamos, la estrella fugaz siempre se acordará cariño. Lucharé, haré imposibles, me jugaré la vida si hace falta para que vivas como te lo mereces, porque recuerda, te lo mereces todo por hacerme la persona más feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas