viernes, 3 de agosto de 2012

03/08/2012 "¿Vale la pena seguir así?"


¿Un intento más? Desde hace unos días no hay otra pregunta. La amistad me ha llevado a esto. Cada uno elige a sus amigos, y cuando lo encuentras esperas que éste se comporte como tal. 

Pasan los minutos, las horas, y así poco a poco los días. No hay nada, ni un gesto que demuestre que es tu amigo sinceramente, y es ahí cuando das pequeños toques para que vean su falta de atención. Sí, les importas, te quieren, o eso dicen. Luego, otra vez nada, no hacen nada por la amistad, por hacer sonreír a esa persona única, especial, que ha estado siempre, con su mejor sonrisa en todo momento, riendo contigo, buscando la razón por que llorabas cuando lo hacías, y levantándote cuando caías.

Después de vivir está situación en repetidas ocasiones te planteas que si te quisiera un poco solo buscaría sonrisas para ti, no lo hace y te preguntas si esto se puede llamar amistad. Sabes la respuesta, y te centras en cualquier detalle pasado que demuestre lo contrario, aún así te cansas de luchar por imposibles. Solo queda esperar a la otra persona, y que cuando se de cuenta de que te perdió no sea demasiado tarde, y, si lo es, al menos habrá aprendido que a partir de que me fuera de su vida tendrá que valorar más las próximas amistades, o se quedará simplemente sólo.

Amigo, novio.  en Flickr - Photo Sharing!

2 comentarios:

  1. Me identifico totalmente con esta entrada. Siempre he dicho que en estos casos el peor enemigo es la distancia... y no, no tengo amigos en mi ciudad :/

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no hay peor enemigo que la distancia, pero, a veces la distancia la creamos nosotros mismos. No hace falta estar a tú lado para que te saquen una sonrisa :) Y bueno, no te conozco, pero espero que sonrías, tú y todos los que lean el comentario, la razón le toca buscarla a cada uno :D

    ResponderEliminar

frases lindas frases preciosas body{ cursor:url(http://cuw.iespana/archivos/amor21.ani),progress;} frases preciosas